Supervigilancia

Calendario de reportes obligatorios para los vigilados


Calendario

 

Las buenas prácticas coadyuvan a detectar, mitigar, controlar los riesgos que pueden afectar a cada uno de los servicios que los vigilados que están asociados. En este ítem se dará a conocer cómo se deberá hacer reporte del cambio o elección del oficial de cumplimiento y suplente y como se deberá reportar la matriz de riesgos.

Cómo reportar el cambio del cargo de oficial de cumplimiento

Se podrá reportar por medio del link de la página de RENOVA, se debe ingresar con el usuario y la contraseña que corresponde a cada vigilado en la sección correspondiente al reporte cambio de oficial de cumplimiento.

Cómo reportar el cambio de la matriz de riesgo

Se podrá reportar por medio del link de la página de mesa de servicios, se debe ingresar con el usuario y la contraseña que corresponde a cada vigilado en la sección correspondiente a cada vigilado.

Adicionalmente se podrá visualizar un calendario de reportes, el cual está basado en las circulares normativas para la implementación de sistemas de administración y prevención de riesgos LA/FT y concretamente en las obligaciones de los reportes a la UIAF, mapa de riesgos a la Superintendencia y Vigilancia privada y la necesidad de que los vigilados envíen un informe del estado de implementación de los sistemas SARLAFT-SIPLAFT según  aplique a la Superintendencia de Vigilancia y seguridad privada.

 

Nombre:
Calendario de Reportes Externos.xlsx 0.01Mb 15/12/2022
Descripción:

Se indicará Calendario de Reportes externos y periodicidad del reporte a la UIAF a través de la plataforma SIREL



Número de visitas a esta página 1903
Fecha de publicación 15/12/2022
Última modificación 15/12/2022