Requerimiento de Información Financiera por motivos del COVID-19

Requerimiento de Información Financiera por motivos del COVID-19


La situación económica actual nos impone nuevos retos, es por eso que la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, junto con otras Superintendencias, con base en las facultades de supervisión, en próximos días solicitará la presentación del Informe financiero de propósito especial, cuyo primer reporte será con corte a 30 de junio de 2020.
 
Este informe tiene como propósito inicial, analizar el impacto generado por la pandemia de Covid-19 durante el primer semestre de 2020 sirviendo de marco para facilitar el apoyo al sector empresarial.
 
El requerimiento será realizado mediante oficio, y la información deberá ser remitida accediendo al vínculo de Reporte de Información Financiera, en la página Web de la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.
 
La Superintendencia agradece el esfuerzo de los empresarios para dar cumplimiento a este requerimiento, remitiendo oportunamente esta información.
 
El oficio de requerimiento, los instructivos y las plantillas para el diligenciamiento estarán disponibles para ser descargadas a partir del 4 de septiembre. El sistema se habilitará para el envío a partir del 7 y hasta el 11 de septiembre.
 

Número de visitas a esta página 4530
Fecha de publicación 07/09/2020
Última modificación 07/09/2020