EL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA, FIRMA PACTO “RUTA COLOMBIANA DE INTEGRIDAD EMPRESARIAL”

EL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA, FIRMA PACTO “RUTA COLOMBIANA DE INTEGRIDAD EMPRESARIAL”


Hoy Día Internacional contra la Corrupción, organizado por la Secretaría de Transparencia y presidido por la Vicepresidenta de la República, Martha Lucía Ramírez, la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, en cabeza del doctor Orlando A. Clavijo Clavijo y los Representantes de los Gremios, firmaron EL PACTO DE INTEGRIDAD y serán parte activa de la alianza.

Este Pacto es una nueva estrategia de lucha contra la corrupción en cada uno de los sectores productores del país, para la seguridad privada será el Ministerio de la Defensa y la SuperVigilancia quienes promoverán la implementación de la “RUTA COLOMBIANA DE INTEGRIDAD EMPRESARIAL”, con el fin de aplicar las mejores prácticas y estándares de transparencia y garantizar competitividad.

Para la Vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez, “este compromiso se debe ver más allá de lo sancionatorio, debe ser un trabajo de transformación cultural hacia la transparencia, en donde debe primar la cultura de la prevención para mejorar el seguimiento a las prácticas anticorrupción desde el acceso a la información, el cuidado de los recursos públicos”, entre otros.

Conozca el pacto firmado hoy y los compromisos adquiridos, descargando el siguiente documento:

Nombre:
Ruta Colombiana de la Integridad Empresarial.pdf 0.40Mb 09/12/2019
Descripción:

Ruta Colombiana de la Integridad Empresarial - Sector de la Vigilancia y Seguridad Privada



Número de visitas a esta página 217
Fecha de publicación 09/12/2019
Última modificación 09/12/2019