Supervigilancia presenta el borrador del manual de vehículos blindados

Supervigilancia presenta el borrador del manual de vehículos blindados


Durante el foro de trámites de vehículos blindados que se llevó a cabo en las instalaciones de la SuperVigilancia, dirigido a los representantes de las empresas transportadoras de valores, blindadoras y arrendadoras, se conocieron a profundidad los requisitos de Ley para los diferentes trámites o solicitudes en este servicio.

El evento sirvió de escenario para atender inquietudes y solicitudes de los asistentes e internautas que siguieron en vivo y en directo la transmisión a través de las redes sociales de la Entidad y la página web; de igual manera, se generó el espacio para socializar el borrador del manual de vehículos blindados, siendo consecuente con los compromisos adquiridos en anteriores mesas de trabajo, teniendo en cuenta las inquietudes y preguntas frecuentes que surgen en estos espacios de participación. 

Este manual permitirá a los usuarios tener a la mano los conceptos y disposiciones de los términos de Ley. Los funcionarios de la Entidad recibirán las opiniones y sugerencias al respecto al correo: esalgado@supervigilancia.gov.co

¿Qué otro tema creería usted que se debería incluir en el documento?

Descargue el archivo adjunto

Nombre:
Borrador Manual de Vehículos Blindados.pdf 4.90Mb 16/08/2019
Descripción:

Borrador Manual de Vehículos Blindados



Número de visitas a esta página 1293
Fecha de publicación 16/08/2019
Última modificación 16/08/2019