En Feria Internacional de Seguridad se otorga reconocimiento a la SuperVigilancia

En Feria Internacional de Seguridad se otorga reconocimiento a la SuperVigilancia

SuperVigilancia y los 25 años de apoyo a la Feria Internacional de Seguridad.


La SuperVigilancia recibió una distinción especial en el marco inaugural de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2019, debido al apoyo y gestión brindados a la organización de la feria en sus 25 años de historia.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de CORFERIAS en donde se entregó el reconocimiento al Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, Fernando Martínez Bravo, para quien “la importancia de la seguridad privada en el país, se evidencia desde la creación de una Entidad que regule el sector atendiendo los intereses y necesidades de los empresarios, de los trabajadores y de la ciudadanía en general”.

En la ceremonia también se entregaron los galardones a las empresas que son socialmente responsables cumpliendo con los parámetros establecidos por la Asociación Latinoamericana de Seguridad (ALAS); el área de Responsabilidad Social de la Supervigilancia formó parte del jurado calificador que evaluó a los participantes.

Funcionarios de la Entidad atenderán a los asistentes en un satand ubicado en el pabellón 17 de CORFERIAS, hasta el próximo 5 de julio.

feria 1

feria inter seg 2

 

 


Número de visitas a esta página 1031
Fecha de publicación 04/07/2019
Última modificación 04/07/2019