Se socializó Resolución de Tasas por concepto de servicios prestados por la SuperVigilancia

Se socializó Resolución de Tasas por concepto de servicios prestados por la SuperVigilancia


Los gremios del sector de la vigilancia y seguridad privada atendieron la invitación del Superintendente, Fernando Martínez Bravo, para profundizar sobre las razones jurídicas y tributarias que dieron lugar al acto administrativo N° 20191300039187 “por medio de la cual se fijan las tasas por concepto de los servicios prestados a los vigilados y ciudadanía por parte de la SuperVigilancia”.

Durante la reunión, funcionarios de la Entidad presentaron y explicaron el contexto normativo del Artículo 76 de la Ley 1151 2007, modificado por el artículo 371 de la ley 1819 de 2016; el estudio económico realizado para determinar las tasas; y la política pública de racionalización de trámites según el Sistema Único de Información de Trámites SUIT.

Terminada la presentación se abrió un espacio de discusión, donde los representantes de los Gremios hicieron observaciones a la publicación del acto administrativo. El Superintendente explicó la obligatoriedad de ley que antecedió la decisión y los invitó a socializar el tema con todos los asociados. Se acordó que estas consideraciones a la resolución se recibirán en el correo electrónico participacionytramites@supervigilancia.gov.co para dar respuesta oportunamente.

Finalmente, la SuperVigilancia pone a disposición el estudio económico que fijó las tasas por concepto de los servicios prestados; para su consulta. Descargue el documento adjunto.

Nombre:
Estudio Económico para fijar tasas.pdf 7.70Mb 09/05/2019
Descripción:

Estudio económico para fijar tasas



Número de visitas a esta página 770
Fecha de publicación 09/05/2019
Última modificación 09/05/2019
Versión 7.3.1
Powered by Nexura