SUPERVIGILANCIA COMPARTE EXPERIENCIAS CON EL ENTE DE CONTROL DE LA SEGURIDAD PRIVADA DE GUATEMALA

SUPERVIGILANCIA COMPARTE EXPERIENCIAS CON EL ENTE DE CONTROL DE LA SEGURIDAD PRIVADA DE GUATEMALA

Representantes de los entes de control de la seguridad privada de Colombia y Guatemala fortalecen relaciones.


La delegación de la Dirección General de Servicios de Seguridad Privada de la república de Guatemala, DIGESSP, se encuentra de visita en Colombia con el ánimo de conocer y profundizar en gestión de control de la SuperVigilancia en el sector.

Durante la visita, el Superintendente de Vigilancia y Seguridad Privada, Fernando Martínez Bravo, compartió experiencias de tipo normativo, misional, administrativo, financiero y jurídico, en el ejercicio de inspección, vigilancia y control que se ejerce; así como la implementación de los sistemas de gestión de riesgos SIPLAFT y SARLAFT.

De otra parte, el Coronel Carlos Benitez, Oficial de enlace interadministrativo de la Policía Nacional en la SuperVigilancia, explicó el trabajo articulado y el apoyo que brinda a la estructura operativa de la Entidad.

Con este intercambio de conocimientos se espera potenciar las actividades de control en beneficio de la seguridad de Guatemala, afianzando las relaciones con ese país y dejando a Colombia de nuevo como referente de la seguridad y confianza pública.

 


Número de visitas a esta página 89
Fecha de publicación 14/03/2019
Última modificación 14/03/2019
Versión 7.3.1
Powered by Nexura