Positivo balance arroja la primera jornada de notificación masiva de la Supervigilancia en 2024
Con un balance positivo cerró la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada la primera jornada de notificación masiva realizada los días jueves 19 y viernes 20 de diciembre de 2024.
Durante estos dos días, y de acuerdo con las cifras entregadas por el Grupo de Atención al Ciudadano de la entidad, se atendieron 146 personas, a las cuales les fueron entregados 938 respuestas frente a diferentes trámites como: solicitudes de desblindajes y blindajes, solicitud de licencias y cambio de sede, entre otros.
Tal y como lo expresó la superintendente Yenniffer Parra: “Este es un compromiso con los gremios y con el sector. Estamos trabajando de manera constante para transformar esta entidad en una entidad moderna, que brinde respuestas oportunas y ágiles a los diferentes requerimientos, que es nuestro deber misional”.
De igual manera la superintendente expresó que este tipo de jornadas se realizarán de manera periódica, ya que se convierten en una importante herramienta para fortalecer el proceso de descongestión de trámites que es una de los bastiones importantes de la actual administración de la Supervigilancia.
Trámites a través de la sede electrónica
Es importante recordar a todas las personas naturales y jurídicas que realizan trámites ante la entidad, que estos deben ser realizados a través de la sede electrónica ubicada en la página web www.supervigilancia.gov.co ingresando de manera directa en el siguiente enlace: https://supervigilancia.gov.co/publicaciones/6010/contactenos/
Fecha de publicación 23/12/2024
Última modificación 23/12/2024